Empresa

 

William Pearson de Venezuela, C.A, tiene una trayectoria de más de tres décadas, dedicada a formular, envasar y comercializar productos Químicos como Creolina Pearson, la cual es reconocida a lo largo y ancho de Centro y Sur América como producto líder antiséptico y desinfectante.

La empresa cuenta con una gama completa de productos registrados como: Creolina Pearson®, Creolina 2000®, Benzol Pearson®, Kerosene Pearson®, Limpia Pocetas Pearson® y Desinfectantes Bactericidas Pearson® en diversas fragancias, dirigidos al sector Agrícola, Industrial, Veterinario, Hospitalario y Domestico, según su uso.

Todos los productos cumplen con las licencias de permisología para el uso doméstico y salud animal, así mismo están respaldados nacional e internacionalmente por los estándares: M.P.P.S, INSAI, BSI, ISO 9001, MAFF, NHS, otros.
.

Permisología Internacional:

permisologia-international

Misión

Proveer productos y servicios al Agro, Ganadería y al uso Doméstico, con la más alta calidad, a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la mejora continua de nuestro personal, proceso, productos y servicios.

Visión

Ser por excelencia, la mejor empresa de productos Químicos en el mercado Nacional y lograr una efectiva participación en el Mercado Internacional.

Valores
- Desarrollo continuo.
- Excelencia.
- Responsabilidad.

Política de Calidad

Estamos comprometidos a garantizar la Calidad de nuestros productos y Servicios, a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con las normas legales vigentes a través del mejoramiento continuo de nuestro personal, proceso, productos y servicios, para así afianzar nuestra competitividad y crecimiento en el mercado.

 

 


Conozca nuestros productos desinfectantes


Eventos


Distribuidores